Encuentra las armas desaparecidas


-Ministro, hay un problema con el bote que he estado investigando -la voz de Tony por el micrófono de su intercomunicador tomaba un tono de preocupación que se mezclaba con el tono de las condolencias.
-¿De qué está hablando? -preguntó el Primer Ministro del Japón desde su despacho.
-Todos los soldados de la JSDF que envío están muertos. ¿Le suena para algo la organización que se llama a sí misma Zodiac?

El segundo capítulo de Iron Man va cobrando algo más de ritmo. Aparece un nuevo robot de Zodiac para dar lucha a Tony, y algunos misterios que quedan abiertos para los próximos episodios. ¿Quién es el motocicleta misterioso que se atrevió a desafiarlo? ¿Para quien trabaja?


¿De qué trata? 
Un grupo terrorista, aparentemente Zodiac, roba Plutonio e incrimina a Tony Stark, quien deberá recuperarlo para probar su inocencia. 
Lo mejor
El diseño mecánico del tanque que persigue a Tony Stark en la escena en que la reportera huye con el plutonio. La aparición del agente Sakurai
Lo peor
Sigue siendo algo lento. El guión es demasiado a la japonesa. Ocurren absurdos como que ni el auto deportivo de Tony, la super moto del presunto agente Sakurai, o el tanque de última generación de origen misterioso pueden alcanzar al scooter barato en el que huye la reportera con el plutonio.  
anterior            siguiente



Amigos