Iron Man llega al Japón


Soy Escorpio, un poderoso guerrero de Zodiac -dijo la voz metálica del monstruo-. Su cola se alzaba amenazante sobre el cuerpo de Iron Man caído. La presión era insoportable y el calor crecía dentro de la armadura rojoamarilla. 
El monstruo saboreaba la muerte pero en el momento decisivo las botas de Iron Man dispararon una bola de energía. 
-¿Zodiac? -se preguntó Tony- Parece que no podré retirarme.

Acabo de ver el primer episodio de Iron Man y les acabo de preparar esta pequeña introducción, tal será el nuevo formato de los animes revisados en esta página. Esperemos que guste, lo iré mejorando como siempre con la experiencia.





¿De qué trata? 
Tony Stark viaja a Japón con el propósito de hacer unas pruebas de los nuevos trajes Dio; comenta sobre un proyecto secreto; coquetea con las mujeres y especialmente con una periodista a la que seguramente volveremos a ver; anuncia su retiro como superhéroe... pero los trajes nuevos se descontrolan.
Hasta acá todo muy simple, muy común y muy esperable. La animación es muy buena, los diseños están a la altura de las circunstancias. Mirando este anime me puse a pensar en como evolucionó Iron Man desde que saliera el film. Al final del episodio tenemos un giro interesante que nos saca de la lentitud con la que se vino desarrollando el episodio.

Lo mejor
Buenos diseños. Coreografías de vuelo.
Lo peor
Guión un poco lento. Con algún giro acercándose al final.






Amigos