El proyecto revivió


Habían superado a Dios. Habían llegado tan lejos como ningún otro equipo de científicos hubiera soñado jamás. Ya nadie tendría que preocuparse por los desastres naturales como los tifones y  demás. Pero el proyecto fue disuelto tan pronto como se habían conseguido avances. ¡El gobierno japonés está lleno de idiotas!


¿De qué trata? 
Eminentes científicos del Japón están siendo perseguidos y asesinados por una misteriosa fuerza que se manifiesta como un torbellino. La enigmática científica Tanaka que trabaja en laboratorio número 23 de Tony Stark parece sospechar algo. Hace algún tiempo ella había formado parte de un experimento que manipulaba los factores climáticos.

Lo mejor
Las escenas de acción  toman ya ese vértigo hollywoodense que se espera en un anime de superhéroes. Muy bien lograda la exploración de Iron Man al interior del tornado. El cañón con el que la doctora Tanaka equipa la armadura de Iron Man.
Lo peor
Guión muy trillado.Esta misma historia la he visto cientos de veces en diferentes series, películas o animes. Todo predecible, hasta el culpable de todo. 
anterior            siguiente


Amigos