Reunión

-¿Por qué no te mueres ya, maldito comerciante de la muerte? -dijo la voz del hombre que aclamaba ser su salvador.
El pinchazo penetró en lo más profundo de los sueños de Tony. El pecho le dolía más ahora, aunque ya hubiesen pasado 5 años desde aquel incidente. Despertó nuevamente en la lujosa habitación de algún hotel. El diamante incrustado en el pecho emitía un fulgor pálido y desvaído. Aún conservaba para sí aquella vieja moneda de los recuerdos.


Por fín, y ya llegando al cuarto capítulo, se pretende contar la historia de Tony Stark y como se convirtió en Iron Man. El comienzo es muy prometedor.


¿De qué trata? 
Tras contar la historia del accidente en el que el millonario fabricante de armas Tony Stark es tomado prisionero por una organización guerrillera del medio oriente. Allí no solo fabrica el primer prototipo de armadura, sino que conoce a una persona que además de salvarle la vida, le enseña una lección que nunca olvidará.
En el presente, Zodiac vuelve a atacar con prototipos cada vez más sofisticados, esta vez comandados por personas a las que la organización engaña.Wolverine, o más bien Logan (ya que no usa el traje), viene desde los Estados Unidos para advertir a Tony y lo pone tras el rastro de Zodiac. Al final, aparece un personaje con una armadura curiosamente similar a la de Tony. En su interior, la persona que menos (o sí) esperabamos encontrar.
Lo mejor
La aparición de Logan. Su rediseño a lo Huck Jackman (aunque se vea muy alto). Recuerden que el próximo anime  Marvel que estrenará Madhouse será el de Wolverine.
Lo peor
Todos los combates de la serie hasta ahora son duelos personales entre Iron Man y algún robot de Zodiac. Faltaría más suspenso, más drama. Una lucha contra varios al mismo tiempo, poner a la gente en peligro. No termina de cerrar.
anterior            siguiente


Amigos